|
Querido Fidel, pensando en su cumpleaños 84 , me
he atrevido a escribirle para decirle con todo
mi corazón que usted con su proyecto que es mío
me ha dado la inspiración y ahora verlo pues me
siento con más deseo de llenar el mundo de
azulejos.
Recuerdo yo con 12 años cuando lo vi encaramado
en el tanque de guerra junto a los barbudos,
como Camilo y el Che. Desde aquí, en Jaimanitas,
mi trinchera de combate, lo saludo, vecino
gigante y le deseo toda la salud del mundo para
que siga iluminando como un sol y como un gallo
cantar las verdades que solo un hombre de mucho
corazón puede hacer.
Esta pequeña cerámica quiero que la reciba en
nombre de sus vecinos de Jaimanitas. Estará de
muestra en la expo de los artistas cubanos que
ahora gozamos de lo lindo viéndolo a usted
venciendo la fatiga de la muerte y en su lucha
por la vida.
Respondo también sus interrogantes. No podremos
detener a Israel, pero sí vamos a abrirle los
ojos a Obama, sabiendo que los persas no son
comida fácil, y el Imperio tiene mucho que
perder y en esta contienda se va.
Todo mi amor, José Fuster.
|