BUSH Y LO QUE IMPORTA

El lunes pasado George W. Bush organizó en Texas, su cacicazgo, un foro sobre ciberdisidencia, y pareciera un evento a todas luces secreto, pues la gran prensa –El Nuevo Herald y El País incluidos– no se ha atrevido a soltar ni media palabra sobre él. “Pareciera” es el modo amable de sugerir que la instrucción fue no hablar sobre el asunto.

Allí Súper W afirmó: “las madres musulmanas quieren que sus niños crezcan en un mundo libre y pacífico, en el que puedan desarrollar todo su potencial, igual que las madres norteamericanas”.

Evidentemente, para Súper W lo que importa es lo que quieren las madres norteamericanas, pues fue por orden suya que los hijos de madres norteamericanas asesinan, día a día, en Iraq y Afganistán, a los hijos de las madres musulmanas.

LA JIRIBILLA. 2010