Año V
La Habana
2007

Regresar a la Página principal

SECCIONES

Página principal Enlaces Favoritos Enviar correo Suscripción RSS

EL GRAN ZOO

PUEBLO MOCHO

NOTAS AL FASCISMO

LA OPINIÓN

APRENDE

LA CRÓNICA

EN PROSCENIO

LA BUTACA

LETRA Y SOLFA

LA MIRADA

MEMORIA

FUENTE VIVA

REBELDES.CU

LA GALERÍA

EL CUENTO

POESÍA

EL LIBRO

EPÍSTOLAS ESPINELAS

EL PASQUÍN

EN FOCO

POR E-MAIL

¿DÓNDE QUIERES QUE
TE PONGA EL PLATO?

La vida en negro

El ministro israelí de Defensa "observa"
con los prismáticos tapados

Agencias

El ministro de Defensa israelí Amir Peretz ha sido sorprendido intentando observar las maniobras militares del Ejército de Israel a través de unos prismáticos con las tapas de las lentes puestas.

Peretz se encontraba pasando revista a las tropas con el nuevo jefe de personal del ejército israelí, el General Gabi Ashkenazi.

Además, según el fotógrafo que captó el momento, el ministro de Defensa miró al menos tres veces a través de los prismáticos tapados y asentía mientras el general le explicaba qué era lo que estaban viendo.

La fotografía publicada en los periódicos israelíes Yediot Aharonot y Maariv muestra a Peretz muy concentrado con los prismáticos... que llevaban puesta la tapa protectora. A su lado, en la misma pose, el jefe del Estado Mayor israelí, el general Gaby Ashkenazi, observa las mismas maniobras pero con los prismáticos abiertos.  

"Ve la vida en negro", ironiza el diario Maariv. "El futuro está sombrío para Peretz", titula por su parte el Yediot. Peretz, que fue jefe de la central sindical Histadrout y que no tiene pasado militar, es cada vez más cuestionado en Israel. Una mayoría de israelíes exigen su dimisión, destacando su incompetencia y su inexperiencia en el área de la seguridad, según los sondeos publicados.

Pero Amir Peretz no ha sido el único al que le han fotografiado en estas circunstancias.

La prensa israelí recuerda que Bush y Sharon también fueron inmortalizados mirando por los prismáticos con las tapas puestas.

 

 

ARRIBA

Página principal Enlaces Favoritos Enviar correo Suscripción RSS
.

© La Jiribilla. Revista de Cultura Cubana
La Habana, Cuba. 2007.
IE-Firefox, 800x600