Año V
La Habana

29 de JULIO al
4 de AGOSTO
de 2006

Página principal

Enlaces Añadir a Favoritos Enviar correo

EL GRAN ZOO
NOTAS AL FASCISMO

PUEBLO MOCHO

CARTELERA

LIBRO DIGITAL

GALERÍA

LA OPINIÓN
LA CARICATURA
LA CRÓNICA
MEMORIAS
APRENDE
POESÍA
EL CUENTO
LETRA Y SOLFA
EL LIBRO
POR E-MAIL
LA MIRADA
EN PROSCENIO
LA BUTACA
FUENTE VIVA
REBELDES.CU
PALABRA VIVA
NÚMEROS ANTERIORES
LA JIRIBILLA DE PAPEL



RECIBIR LAS
ACTUALIZACIONES
POR CORREO
ELECTRÓNICO
Click AQUÍ

 

MENSAJES A FIDEL


Comparto la ansiedad del pueblo de Cuba.  En momentos muy dramáticos en la situación internacional donde la injusticia está ganando a causa del poder salvaje de un hombre inculto, el Comandante Fidel tiene una gran obligación de recuperarse muy rápido para que el sueño de un mundo justo tenga la posibilidad de vencer lo malo en alguna parte del mundo.

Un gran abrazo,

Setsuko Ono
Estados Unidos


Esta misma noche, antes de enterarme (de la Proclama), estuve poniendo las últimos comas a un ensayo sobre la política exterior de Cuba en las décadas de los 60 y 70 que saldrá en la Historia sobre la Guerra Fría que publicará la Universidad de Cambridge. ¿Por qué lo cuento? Porque escribir sobre esto, reflexionar sobre lo que Cuba ha hecho para el Tercer Mundo, para la lucha contra el apartheid, la opresión y la injusticia — reflexionar, digo, fríamente, basándome en los documentos— me hace sentir la grandeza de la Revolución Cubana y de un hombre llamado Fidel, que ha levantado y sigue levantando una bandera de dignidad e justicia contra vientos y mareas. Lo que he escrito y escribo es mi humilde testimonio y mi contribución a esta grande Batalla de Ideas.

Y es mi testimonio de mi hondo aprecio para la Revolución cubana y su Líder Máximo.

Un abrazo,

Piero Gleijeses
Estados Unidos


Ruego transmitan al Comandante los mejores deseos de mi familia para su pronta recuperación.

Un saludo de,

Javier Couso
España

SUBIR

 


Página principal

Enlaces Añadir a Favoritos Enviar correo

© La Jiribilla. La Habana. 2006
 IE-800X600