|
Quiero que
sepan que mi compromiso y mi solidaridad con ustedes se
han fortalecido a causa de esta dura prueba que estamos
pasando. No albergo la menor duda de que la Revolución
seguirá adelante y que pronto Fidel regresará al poder,
porque lo necesitamos todos.
Mi apoyo al pueblo de Cuba es
inquebrantable y los que cantan ahora aquí en Europa y
en Estados Unidos se ahogarán en el llanto al saber que
la Revolución es indestructible.
Un abrazo fuerte,
Salim Lamrani
Francia
Nada más escribo para mandaros un
fuerte abrazo revolucionario a ese magnífico pueblo que
es el cubano y a nuestro Comandante en Jefe Fidel
Castro, convencido de su pronta recuperación.
Abrazos rojos,
David Acera
Asturias, España
Aquí estamos igual que todos los
amigos de Cuba, haciendo votos para que el presidente
Fidel Castro se recupere. Pero, por sobre todas las
contingencias humanas, que la salud del pueblo cubano se
preserve desde el presente hacia el futuro.
Un inquebrantable
abrazo,
Lasse
Söderberg
Ángela García
Suecia
En
momentos en los que se entremezclan los sentimientos
con los recuerdos, en los que afloran amores y
solidaridades, es deber de honestidad decir, tomar
posición. Y mucho más cuando se trata de la salud del
Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, mucho más si se
trata de nuestro pueblo hermano, y de su gobierno.
Manifestamos nuestra
gratitud, nuestra solidaridad y nuestro siempre
acompañamiento a la figura y siempre presencia de Fidel,
por su salud, por su ejemplo, por lo que significa para
los pueblos del denominado tercer mundo.
En nombre de los más
de 1 400 trabajadores distribuidos en 34 áreas
protegidas a lo largo y ancho de nuestro país, reciban
pueblo y gobierno cubanos nuestro fraternal abrazo,
Compañero.
Walter Daniel
Fernández
Argentina
Compañero Fidel:
En todas partes del
mundo, a los pobres y a los revolucionarios nos ha
costado digerir la noticia. Estamos a la expectativa de
tu salud, y ya has empezado a enviarnos signos de
recuperación. Aun en estado de reposo, tienes al
imperialismo temblando de miedo. Esos enemigos de la
vida están desesperados, porque comprueban una vez más
el inmenso amor que el mundo te tiene y por lo que
seguirás construyendo cuando vuelvas a tu puesto de
combate. ¡Estamos contigo, Comandante!
Fidel Barrera y
Abner Barrera
San José, Costa Rica
Querido
amigo:
Con esta pequeña nota
que te envío quiero expresarte mi más ferviente deseo
personal de un pronto restablecimiento de la salud del
presidente y líder de tu país. Te agradecería que este
deseo lo manifestaras ante las autoridades culturales y
ante el equipo que diriges. Con mi caluroso
abrazo y mi afecto.
Antonio Zaya
España
Quienes
hemos tenido la honrosa oportunidad
de vivir en Cuba y conocerte de cerca, de andar tus
caminos como un combatiente más y siempre junto a ti,
tenemos plena conciencia de que sabremos salir airosos
de este trance y la Revolución saldrá fortalecida.
¡Cuídate, Fidel! Por
nosotros que te hemos seguido en estos maravillosos e
inolvidables años de combate y hemos tenido el
privilegio de acompañarte en la construcción y la
defensa de esta hermosa obra.
Ten la confianza de
que no nos rendiremos ante esta adversidad y
continuaremos tu obra al precio que sea necesario. La
trinchera está allí, abierta para nosotros como lo han
estado siempre el surco y la esperanza.
¡Hasta la victoria
siempre!
Percy Francisco
Alvarado Godoy (Ex agente Fraile)
Guatemala
Sin
duda, compañeras y compañeros, nos veremos en
diciembre con Fidel y con todo el pueblo de Cuba.
Nuestros votos por una pronta recuperación del compañero
presidente, que es un ejemplo imprescindible por la
lucha por la justicia y la paz en el mundo. Enviamos
también nuestros votos de buen trabajo al Gobierno de
Cuba y al compañero Raúl Castro.
Abrazos
internacionalistas a todas y todos,
Franco Fuselli
Ass. de Amistad Italia-Cuba-Génova
Italia |