|
Estamos con Fidel y con Cuba, amigos.
Recibe, desde Galicia, un abrazo fraternal y
revolucionario.
Miguel Anxo
Fernán Vello
Poeta y editor gallego
Querido comandante Fidel,
Reciba de la familia
de Jorge Eliécer Gaitán, nuestro saludo cariñoso y
solidario en una etapa más de lucha del pueblo cubano
que nos ha enseñado la dignidad.
Sabemos que Raúl
estará temporalmente a la cabeza del gobierno cubano con
la misma entereza de carácter y vocación de lucha que la
suya.
La Revolución Cubana
seguirá adelante como ejemplo para nuestros pueblos,
enfrentados hoy al más terrible régimen de terror que
implanta a la fuerza el neoliberalismo y su capitalismo
salvaje.
Con afecto lo
saludamos, Catalina y María, mis hijas; Jorge y Daniel,
mis yernos; Camila, Pablo y Manuelita, mis niet@s y yo,
con el mismo aprecio y respeto de siempre,
Gloria Gaitán
Bogotá, Colombia
Queridos
Silvio, Vicente, Noel (donde
quiera que se encuentre) y Pablo.
No sé si me estoy
poniendo viejo pero el quebranto de Fidel, además de
servirnos de aviso para lo inevitable, nos ha permitido
saber cuánto queremos la Revolución y qué orgullosos
estamos de ella. Con gran emoción he visto que la
sentina se alborotó, como era de esperarse, al conocer
la noticia, pero lo importante fue conocer que un grupo
grande e importante de gente desenterramos los machetes
porque esa bandera de la Revolución no la van a
derribar. Irá a manos de quienes ustedes decidan.
¡Viva Cuba!
Besos y abrazos,
Víctor Víctor
Trovador
República Dominicana |