|
Comandante, nuestro firme respaldo a
sus palabras. Soy uno de los millones de cubanos que,
como usted ha dicho, defenderán nuestra Revolución y las
conquista de esta hasta nuestra última gota de sangre.
Le deseo una pronta recuperación para junto a usted
continuar la lucha por la igualdad del hombre en este
mundo donde unos tienen mucho y otros luchamos por que
todos tengamos la libertad que usted nos ha dado.
Gracias comandante, mucha salud y vida para usted, de un
fiel luchador por la justicia del hombre que usted nos
ha inculcado.
Elio Vargas
Nuñez
Cuba
Desde el pueblo de México, en el
estado de Veracruz, expreso mi apoyo incondicional para
con la Revolución y mi deseo fraterno por la pronta
recuperación de Fidel Castro. El imperialismo jamás
podrá aplastar al pueblo de Cuba, el norte moral de
Latinoamérica. ¡Hasta la victoria siempre!
Marco Antonio
Castelán Vásquez
Xalapa, Veracruz, México
Comandante
en Jefe, Dr. Fidel Castro Ruiz, le
envío mis más sinceros saludos y afectos, y le deseo
salir pronto de este descanso obligado pero con la
esperanza de verlo nuevamente en batalla, ahí parado
firme como lo ha hecho siempre desde que alcanzó la
libertad nuestra hermana República de Cuba.
Aquí desde Caracas,
Venezuela, somos muchos los que a diario pedimos al
señor por su pronta recuperación... Yo, al igual que el
pueblo soberano de Venezuela, le damos nuestro más
inagotable apoyo y confiamos en su regreso, porque su
ausencia se siente en toda Suramérica.
Hasta la victoria
siempre.... Estamos venciendo...
Pedro Luis
Malaver Ruiz
Caracas, Venezuela
Compañeros
cubanos:
Pendientes de la
salud de Fidel y poniendo muchos ojalaes a una
pronta recuperación, desde ya pensamos en diciembre para
la nueva convocatoria.
Desde Uruguay,
Daniel Viglietti
|