|
Yo no puedo inventar noticias
buenas, porque no sería ético, y si las noticias fueran
malas, el único que va a sacar provecho es el enemigo.
En la situación específica de Cuba, debido a los planes
del imperio, mi estado de salud se convierte en un
secreto de estado que no puede estar divulgándose
constantemente; y los compatriotas deben comprender eso.
No puedo caer en el círculo vicioso de los parámetros de
salud que constantemente, a lo largo del día, se mueven.
Puedo decir que es una situación estable, pero una
evolución real del estado de salud necesita el
transcurso del tiempo.
Lo más que podría decir es que la situación se mantendrá
estable durante muchos días, antes de poder dar un
veredicto.
Estoy muy agradecido por todos los mensajes de nuestros
compatriotas y de muchas personas en el mundo.
Lamento haberles causado tanta preocupación y molestia a
los amigos en el mundo.
De ánimo me encuentro perfectamente bien.
Lo importante es que en el país todo marcha y marchará
perfectamente bien.
El país está preparado para su defensa por las Fuerzas
Armadas Revolucionarias y el pueblo.
Nuestros compatriotas lo conocerán todo a su debido
tiempo, como pasó cuando mi caída en Villa Clara.
Hay que luchar y trabajar.
Agosto 1º del 2006, 5:30 p.m.
|