USTEDES DIRÁN...
Una nueva revelación volvió a poner sobre el tapete
noticioso los acontecimientos del 11-S. Según varios
despachos de prensa, el presidente Bush contaba,
antes de que ocurriesen los atentados, con
información de inteligencia que presagiaba la
ejecución de los mismos.
Resulta que todo el mundo, empezando por los hasta
hace unos días cuestionados servicios de
inteligencia, y terminando por el presidente, sabían,
pero nadie movió un dedo al respecto. Las
informaciones no eran lo suficientemente concretas.
Los terroristas tuvieron el cuidado de no llamar a
la CIA o el FBI para comunicarles la hora y el lugar
en que ocurrirían los hechos.
Y mientras los familiares de las víctimas esperan
una explicación convincente de lo sucedido, el
mandatario que —hasta ayer lo ignoraba todo y que
hoy sabe algo— se justifica afirmando que desconocía
que lo atentados se realizarían con aviones
convertidos en mísiles.
Lo demás ya se sabe. Lo mismo de siempre, la
democracia del dime que te diré. Yo dije..., tú
dijiste..., él dijo..., nosotros dijimos..., ellos
dijeron..., alguien dirá...Y al final cuando todo se
diga, nadie tendrá muy claro qué se dijo.
En fin, lo que no acaba de saber claramente el mundo
al que la administración estadounidense mantiene en
pie de guerra contra el terrorismo son las razones
por las que, hasta ahora, no se había dicho nada.
|
|